Solicita IP cambios para mejorar seguridad en SLP

Miembros de la iniciativa privada solicitaron a las autoridades realizar los cambios que consideren prudentes para mejorar las condiciones de seguridad en el estado y en la capital.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez lamentó que los rumores que se desataron e domingo en materia de seguridad se hayan disuelto en un par de horas, sin embargo consideró necesario que las autoridades reconsideren la estrategia que siguen en la lucha contra la inseguridad.

“Exhortamos a las autoridades gubernamentales a que hagan lo propio, estamos en manos de ellos, el gobierno necesita hacer alguna re estructuración o algún cambio por que la policía metropolitana resulto más de lo mismo. No se trata de que salga o entre alguien se trata de que haya acciones contundentes, vimos con buenos ojos el cambio que se avecinaba sin embargo no se dio”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez señaló que es momento de que las autoridades realicen los cambios que consideren pertinentes para mejorar las condiciones en el estado.

“Nosotros lo venimos diciendo desde hace mucho, urge un cambio, urge que el Gobernador independientemente de las cifras que existen a nivel nacional pongamos orden en nuestro estado en materia de seguridad y específicamente en la capital potosina”.

Entradas relacionadas