Stan Lee pidió convivir con el mayor número de admiradores en la Conque

Querétaro, 7 May (Notimex).- Luis Gantús, director de contenidos de la convención Conque celebrada en esta ciudad, indicó que para que el actor y creador de cómics Stan Lee aceptara ser parte de esa algarabía, pidió “que lo consintieran mucho”.

 

Por Armando Pereda Maldonado

En entrevista con Notimex declaró que esta edición 2017 ha superado expectativas, pues han visto que la gente la pasa feliz de ver a quien es considerado “una leyenda viva”.

“Todo ha sido maravilloso, muy bien, todo padre. La verdad ha sido excelente la respuesta de la gente”, aseveró Gantús, quien ha estado al pendiente de la organización de las actividades que hay durante esta reunión.

Comentó que el acercamiento hacia el productor y guionista estadunidense se logró gracias al ilustrador Humberto Ramos, quien ya lo conocía; él fue quien ayudó para la negociación para que Stan Lee fuera parte de ese proyecto.

Esto, subrayó, fue una ventaja porque además Lee ya conocía la Conque; “es amigo de Humberto, quien es parte de este grupo (organizador) y la verdad eso nos permitió tenerlo otra vez de vuelta”.

Una vez que el invitado estadunidense confirmó su viaje a la ciudad de Querétaro, solamente “pidió que lo consintiéramos mucho” y que pudiera participar con el mayor número de admiradores.

Para su camerino, que se encuentra debajo del Teatro Metropolitano, solicitó una malteada de vainilla y afirmó que necesitaba algunos masajes por la gran cantidad de firmas que dio.

“Necesitaba relajar el músculo, el cuerpo y todo eso”, concluyó el vocero, quien además agradeció que Sony Pictures haya confiado en este proyecto, al que en la víspera asistieron unas 20 mil personas, misma cifra que se espera para la jornada de hoy.

Este domingo también están invitados los actores Tom Holland y Laura Harrier, quienes promueven la nueva entrega de la película “Spider Man”.

Entradas relacionadas