Steelers pierden a Roethlisberger para el resto de la temporada

Comparte en tus redes sociales...

Los Steelers confirmaron que Ben Roethlisberger será operado esta semana por una lesión en el codo derecho, por lo que se perderá toda la temporada

Las malas noticias para los Pittsburgh Steelers continúan acumulándose, a la paliza propinada por los New England Patriots en la semana 1 de la NFL y su derrota el domingo contra los Seattle Seahawks se suma el hecho de perder a su mariscal de campo, Ben Roethlisberger, para el resto de la temporada.

Por medio de un comunicado, los Steelers informaron que el jugador se lastimó el codo derecho, por lo que será sometido a una operación esta misma semana, luego de que una resonancia magnética revelara la gravedad de la lesión.

El equipo indicó que colocarán a Roethlisberger en la lista de lesionados, sin informar mayores detalles sobre la lesión ni anticipar una fecha para su posible regreso a los emparrillados.

La noticia representa un duro golpe para la franquicia, que depende de su quarterback suplente, Mason Rudolph, para sacar adelante al resto de la temporada, iniciada con un desastroso balance de cero victorias y dos derrotas.

Con 37 años de edad, Roethlisberger es líder de la franquicia en yardas aéreas y touchdowns, además de que ostenta dos anillos del Super Bowl a lo largo de su carrera.

Con información de López Dóriga Digital

Entradas relacionadas