Suspenden 3 partidos a ‘Chucky’ Lozano tras expulsión ante Heerenveen

Tras conocer el castigo para el delantero mexicano, el equipo holandés mostró su inconformidad a través de un comunicado.

El delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, será castigado con tres partidos de suspensión luego de recibir una tarjeta roja el sábado pasado en el enfrentamiento ante el Heerenveen, donde al disputar un balón le dio un golpe a su rival con el brazo.

La expulsión del ‘Chucky’ se dio en el minuto 45 cuando el PSV ganaba el partido cómodamente 2-0; sin embargo, el complemento fue completamente diferente y el partido terminó empatado a dos goles por bando.

Tras conocer la sanción para el atacante mexicano, el equipo del PSV mostró su inconformidad a través de un comunicado publicado en redes sociales.

“El PSV ha informado al comité disciplinario de KNVB que no está de acuerdo con la propuesta de suspender a Hirving Lozano por tres partidos. Lozano recibió una tarjeta roja el sábado pasado contra Heerenveen”, señalan.

Esta es la segunda ocasión que Lozano recibe una tarjeta roja y una suspensión de tres partidos, pues en la Jornada 10 se fue expulsado ante el mismo equipo y tuvo quecompletar la sanción de tres partidos a pesar de la apelación de su equipo.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
lun 19 feb 2018 11:59

Entradas relacionadas