Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán

Comparte en tus redes sociales...

La Liga MX suspendió por cuestiones de seguridad el partido entre Dorados de Sinaloa y Atlante, tras las balaceras en Culiacán

Tras las balaceras registradas en Culiacán, la Liga MX suspendió por cuestiones de seguridad el partido entre Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019 del Ascenso MX.

Dicho partido estaba pactado para disputarse este jueves 17 de octubre en punto de las 21:00 h tiempo del Centro de México, en donde la Liga MX apuntó que fue por indicación de autoridades.

“La Liga MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante (…) no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros”, apuntó.

“La Liga MX estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas