Tampico Madero se declara listo para ascender a Primera División

La Jaiba Brava cumplió con el famoso cuaderno de cargos de la Femexfut, por ende, tendría derecho a ascender en un futuro próximo.

México.- El histórico club Tampico Madero cumplió con todos los requisitos que exige la Femexfut para ser un equipo de Primera División, de modo que en un futuro cercano la Jaiba Brava podría ascender a Liga MX.

“Hace unos años anunciamos una decisión que tomamos con ilusión, que fue invertir en el sur de Tamaulipas, para construir un proyecto que le devuelva la gloria a una afición que ha sido castigada por una serie de manejos irregulares”, informó en conferencia de prensa Alejandro Irarragori, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes.

Mientras que Luis Miguel Pérez Amarante, Presidente Ejecutivo del equipo tamaulipeco, confirmó que el proceso de acreditación se completó con éxito.

“Hemos concluido con éxito el proceso de acreditación que pide la Liga MX para que la Jaiba Brava pueda ser un equipo de Primera División”, comentó

Sin embargo, el directivo negó que una de sus intenciones sea pelear la vacante que dejará Lobos BUAP, escuadra que descendió pero que se quedaría en el máximo circuito si paga 120 millones de pesos.

“Ahorita estamos a la espera de tener noticas (sobre la acreditación) y poder así contender para subir el siguiente torneo. Mientras no tengamos la acreditación o el aval por parte de la Liga, no podemos pensar en un ascenso”, precisó.

Finalmente, Irarragori reveló que Tampico Madero amarró un contrato de televisión con Fox Sports para que sus partidos sean transmitidos por dicha señal.

“Hace un rato salió un comunicado desde las oficinas de Fox Sports, con quien la Jaiba ha llegado a un acuerdo para que, a partir del torneo Apertura 2018, transmita los encuentros como local y todo lo que produce el equipo”, sentenció.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mar 01 may 2018 11:03

Entradas relacionadas