Taxistas lapidan vehículos de UBER a plena luz del día

Vehículos que laboran para la plataforma Uber fueron blanco de agresiones de taxistas que la tarde del martes fueron golpeados, apedreados y amedrentados por supuestos taxistas que violentamente los atacaron bajo el cobijo de elementos de la policía metropolitana.

Fueron tres vehículos que trabajan para la plataforma digital los afectados y dos automóviles más particulares los que fueron lapidados por los ruleteros.

En el lugar de los hechos se requirió el apoyo de paramédicos para atender no solo las crisis nerviosas que dejaron los atacantes a los particulares si no también la agresión física que tuvo uno de los choferes de Uber que derivó en un golpe a la cabeza.

Las agresiones se registraron en la lateral de carretera Matehuala a la altura de la plaza las Huastecas.

Los afectados cuestionaron al Gobernador del Estado, Juan Manuel carreras López su falta de mano de dura en contra de los taxistas y su proteccionismo hacia este sector, lamentaron la pasividad y cuestionaron “¿Qué es lo que esperan?¿que haya muertos en los enfrentamientos? .

Durante el ataque no solo fueron afectados automovilistas si no también peatones que al momento de la agresión caminaban por Avenida de las Estaciones de la colonia el Polvorín y la lateral de la Salvador Nava lo que propició afectaciones a la salud de una mujer de presión alta que al verse atacada sufrió crisis.

Entradas relacionadas