Técnico “Chepo” espera que Santos aplique virtudes para vencer a Toluca

Torreón, 7 Sep (Notimex).- El director técnico de Santos Laguna, José Manuel de la Torre, espera que su equipo aplique sus virtudes para vencer este fin de semana a Toluca, en la octava fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los Guerreros se encuentran fuera de la zona de liguilla al acumular siete unidades en la clasificación, de ahí que radique la urgencia por ganar el domingo en el TSM Corona.

“Tenemos que ser conscientes de que las virtudes que tiene este grupo le pueden hacer daño a cualquier equipo, siempre y cuando las sepamos aplicar, y analizando bien al rival, en este caso Toluca”, detalló.

“Chepo” de la Torre desea que las ausencias del uruguayo Brian Lozano y del paraguayo Osvaldo Martínez no pesen en el compromiso ante Diablos Rojos y anhela que los sustitutos aprovechen su oportunidad para mantenerse en el once inicial.

“Tú puedes estar pensando en alguna baja, pero realmente hay que pensar en todos, prepararlos bien y darle esa fuerza al que viene a tomar ese puesto. Las oportunidades están en el día para cualquiera, y el que las aprovecha, el que las hace suyas, es el que se mantiene en la alineación”, comentó.

En conferencia de prensa, el timonel santista opinó sobre el estado de salud de su primo Eduardo de la Torre, quien es dirigente de Cruz Azul y que en la semana recién fue operado.

“Ha sido una situación muy especial lo que le pasó, pero por lo que yo tengo entendido, dentro de las complicaciones que podía tener, al parecer está bien”.

Añadió: “Sigue hospitalizado, normal en una operación de esa magnitud. Que se recupere, que esté bien, son noticias que a cualquiera le afectan, a cualquier familiar”.

Entradas relacionadas