Técnico de Xolos reconoce lo que representa enfrentar a Monterrey

Tijuana.- El argentino Diego Cocca, técnico de Xolos de Tijuana, aceptó la dificultad que representa el enfrentar a un equipo como Monterrey, por lo que destacó lo importante que será sacar una ventaja en condición de local durante la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Vamos a jugar un partido de liguilla con un rival que tiene mucha jerarquía, mucha experiencia, sabe lo que es jugar finales y queremos también tener esa posibilidad”, dijo.

En conferencia de prensa previo a este cotejo, el estratega sudamericano advirtió que deben enfocarse en este duelo en el que tienen la imperiosa necesidad de conseguir el triunfo por la mayor cantidad de goles posible.

“Debemos pensar exclusivamente en mañana, en hacer bien las cosas y hacer valer nuestra localía”, apuntó.

Destacó que el hecho de haberse colocado dentro de los ocho primeros es un gran reto, pero también un impulso para hacer bien las cosas

“Jugar una liguilla es un desafío muy grande, una motivación y eso hace que tomemos consciencia de que debemos jugar al mejor nivel posible porque están los mejores equipos del torneo”, sentenció.

El conjunto de la frontera recibirá este miércoles a Rayados, duelo que se disputará en el estadio de Tijuana a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

Notimex

Entradas relacionadas