Tiburones Premier sufre accidente en carretera; reportan de gravedad al entrenador

El equipo de los Tiburones regresaba al Puerto Jarocho después de disputar su partido ante La Piedad cuando sufrió un aparatoso accidente carretero

Los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga Premier sufrieron un aparatoso accidente la madrugada de este domingo cuando viajaban de regreso al Puerto Jarocho luego de disputar su partido de la Jornada 15 ante La Piedad.

A través de redes sociales, el equipo escualo informó sobre el accidente, en el cual resultaron varias personas heridas, sobre todo el entrenador del equipo, Arturo Avilés, quien fue llevado al hospital donde se reporta de gravedad.

Fidel Kuri confirma gravedad del estado de salud del DT

Por su parte, Fidel Kuri Grajales, presidente del equipo, confirmó para Sport Press México que el entrenador Arturo Avilés se encuentra grave con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, diez costillas rotas, un pulmón perforado y una fractura en el rostro.

Asimismo, el directivo del equipo reveló que el pronóstico del cuerpo médico del Hospital Star Médica de Pachuca es reservado, pues el entrenador se encuentra en coma inducido y asistido en todo momento por un equipo de respiración.

Según el directivo, el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús en el que viajaba el equipo se estrelló con un tráiler estacionados sin señalamientos ni luces preventivas.

Con información de Récord.

 

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

lun 09 abr 2018 10:44

Entradas relacionadas