“Tiene que acabar este horror”, señala AMLO por estudiantes de Jalisco

El candidato aseguró que sus adversarios no cuentan con la experiencia para reducir los índices de inseguridad y violencia.

México.- De gira por el Estado de México el candidato Andrés Manuel López Obrador lamentó lo sucedido con los estudiantes de cine de Jalisco, quienes de acuerdo con investigaciones de la fiscalía local habrían sido asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido.

“Muy lamentable, muy lamentable, lo lamento mucho, entristece, tiene que acabar este horror por eso mi insistencia en conseguir la paz. Estos señores que me cuestionan no tienen ninguna experiencia en gobernar”, subrayó.

Al concluir un mitin en Nicolás Romero el aspirante presidencial aprovechó para criticar a sus adversarios y aseguró que ellos no cuentan con experiencia para reducir los índices de inseguridad y de violencia.

“¿Qué experiencia tiene Anaya en gobernar? ¿cómo va enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia si lo único qué sabes hacer negocios lavar dinero? (…) Yo fui jefe de Gobierno como lo dije en el debate y bajé la incidencia delictiva”ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
El abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia continuará con actividades en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Atizapán.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mar 24 abr 2018 15:26

Entradas relacionadas