Tiroteo en iglesia de Nuevo Hampshire deja al menos cuatro heridos

Comparte en tus redes sociales...

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de Nuevo Hampshire. El atacante fue detenido

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Pelham, en el estado de Nuevo Hampshire, en el noreste de Estados Unidos; es el segundo ataque en el país registrado este sábado.

La policía de Pelham confirmó que el atacante fue detenido y puesto bajo custodia, mientras la Unidad de Delitos Graves de la Policía Estatal abrió una investigación para determinar el motivo de su acción.

A lugar de los hechos llegaron ambulancias y policías estatales y locales, además se acordó la zona, según reportes de la cadena de televisión NBC News.

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo del Departamento de Policía de Nueva York escribió en su cuenta de Twitter “estamos monitoreando de cerca el tiroteo en la iglesia pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham”.

Pelham es una localidad ubicada en el condado de Hillsborough, en el estado de Nuevo Hampshire.

Horas antes, otro tiroteo se registró en el distrito neoyorquino de Brooklyn, en Estados Unidos; dejó al menos cuatro muertos y tres lesionados. No se detuvo a ninguna persona.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas