Trabajan en escenario para primer debate presidencial

Productores, ingenieros, tramoyistas, camarógrafos, electricistas, carpinteros y diseñadores se encuentran en el patio principal del Palacio de Minería.

México.- Se trabaja en el montaje del escenario para el primer debate entre los candidatos que buscan la Presidencia de la República, el cual se llevará a cano este domingo en la Ciudad de México.

Para ello, productores, ingenieros, tramoyistas, camarógrafos, electricistas, carpinteros y diseñadores se encuentran en el patio principal del Palacio de Minería para alistar el foro.

De acuerdo con Reforma, el equipo lo dirige Ray Sinatra, productor ejecutivo de Habanero Films, quien se encarga de montar el set de televisión, el cual es una amplia tarima donde se colocaron cinco atriles para los candidatos y frente a ellos, una mesa para los tres moderadores del debate.

En tanto que detrás del escenario levantaron una estructura de metal para colocar pantallas de led en las que se proyectarán imágenes que servirán de fondo durante la transmisión.

Se prevé que este viernes esté concluido el set para que quienes moderen puedan realizar un ensayo.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

vie 20 abr 2018 08:57

Entradas relacionadas