Transformación de México avanza ‘a pesar de los pesares’, afirma AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo estar listo para rendir cuentas a la población el miércoles, con motivo del segundo aniversario de su triunfo electoral

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ‘a pesar de los pesares’ la Transformación del país avanza.

 

 

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario dijo que ha sido una semana complicada, pero está listo para rendir cuentas a la población el miércoles, con motivo del segundo aniversario de su triunfo electoral “que se logró con la participación de miles de mexicanos”.

López Obrador adelantó que el informó se realizaría en uno de los patios de Palacio Nacional, aunque la hora está por confirmarse.

Estamos iniciando la semana, esperemos que sea una buena semana, la que pasó fue compleja; sin embargo, aquí estamos y seguimos adelante (…) Tenemos que lograr entre todos los mexicanos la transformación del país y a pesar de los pesares vamos hacia adelante con el apoyo de la gente. De esto vamos a informar pasado mañana miércoles que cumplimos dos años del triunfo democrático que se logró con millones de mexicanos, entonces vamos a rendir un cuentas el miércoles por la tarde, cuidando la sana distancia, va a ser aquí en Palacio en unos de los patios de Palacio Nacional”, señaló.

Agregó que el miércoles habrá informes de las 17:00 a las 19:00h por motivo del “informe que vamos a rendir de los dos años”.

Informar que el miércoles no van a haber los informes de 5 a 7 porque va a ser el informe que vamos a rendir de los dos años, si como siempre de manera invariable el informe de 7 a 8 del doctor Hugo López-Gatell, explicó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas