Tras protagonizar persecución, detiene la PGJE a sujeto con taxi robado

SGS.- Un joven de 21 años de edad que protagonizó una persecución tras ser sorprendido conduciendo un vehículo con reporte de robo, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la mañana del miércoles cuando el afectado reportó el robo con violencia de su vehículo, Nissan tipo Tsuru, en color verde, el cual utilizaba como taxi, en hechos ocurridos en la colonia La Virgen.

Por lo que al realizar funciones inherentes a su cargo, agentes ministeriales que circulaban por el Anillo Periférico Oriente, tuvieron a la vista el vehículo señalado, del cual tenían conocimiento había sido robado recientemente, dándole alcance a la altura de las instalaciones de una empresa refresquera.

En ese lugar se le indicó al conductor detuviera su marcha, pero en lugar de esto, incrementó la velocidad, tomando la lateral del puente que se ubica sobre Anillo Periférico y entrada a la comunidad Ojo Zarco, dando vuelta en el retorno para dirigirse de nueva cuenta hacia la carretera a Matehuala, pero a la altura del fraccionamiento Puerta Real, chocó en la parte posterior de una camioneta.

Con el impacto, el taxi se proyectó hacia la banqueta volcándose y quedando el vehículo sobre el lado del conductor, por lo que los agentes procedieron a auxiliar al joven y solicitar una ambulancia, donde les informaron que solo se encontraba policontundido y después de darlo de alta, fue detenido para que inicie su proceso legal.

 

 

Entradas relacionadas