Tres de 4 candidatos presidenciales han saludado al Manifiesto MX

Presidente de la Coparmex dice que solo falta conocer la postura de José Antonio Meade

México.- Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que tres de los cuatro principales candidatos presidenciales ya saludaron el Manifiesto México, donde su organización propone siete demandas.

“Tres de los cuatro candidatos han saludado el Manifiesto Mx, Ricardo Anaya fue el primero que saludó la propuesta; luego Margarita Zavala, después López Obrador”, dijo De Hoyos Walter, quien subrayó que solo falta Jose Antonio Meade, y adelantó que van a dialogar con todos los aspirantes.

En entrevista con Luis Cárdenas en MVS, el líder empresarial explicó que:

“El manifiesto es un llamado que hemos hecho desde la sociedad a los candidatos presidenciales, así como a los candidatos a la Cámara de Diputados y al Senado”GUSTAVO DE HOYOS WALTHER
Con esta acción el sector empresarial exige a los partidos y candidatos que den a conocer sus propuestas, como las relativas a la seguridad, educación, salarios y corrupción entre otros.

“El llamado del Manifiesto Mx es que los candidatos presidenciales presenten propuestas concretas, aterrizadas”, subrayó De Hoyos Walter.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mié 04 abr 2018 09:12

Entradas relacionadas