U. de G. aspira revertir 0-2 este domingo ante Atlante en Ascenso MX

Leones Negros de la U. de G. intentará levantarse del 0-2 en contra con el que llega a su duelo de vuelta de los cuarto de final de la Liguilla del Torneo Clausura del Ascenso MX ante Potros de hierro del Atlante, este domingo.

 

El conjunto “Melenudo” deberá hacer pesar el estadio Jalisco, sede del cotejo que se realizará en punto de las 12:00 horas, y darle la vuelta a ese resultado si quiere estar en la siguiente ronda con miras al título.

La U. de G. deberá tomar las cosas con calma para no cometer los mismos errores del encuentro de vuelta en el estadio “Andrés Quintana Roo”, para evitar verse sorprendido por el rival que viene a jugar con el marcador.

El 2-0 parece un marcador alcanzable y fácil de remontar según la historia en este tipo de partidos, pero antes de ir por el segundo, Leones Negros tiene que anotar el primero y con más calma buscar el empate cuidándose de que no le anoten.

Potros de Hierro, por su parte, sabe lo que tiene a su favor y buscará sacar provecho de esa ventaja para ampliar el marcador y definir la serie en patio ajeno, para lo cual deberá hacer un partido inteligente para asegurar el boleto.

Con la experiencia que tiene en este tipo de lides, la escuadra azulgrana tiene los argumentos para manejar la situación y los embates del conjunto local, y luego tratar de terminar la obra en la contra pues el rival seguro dejará espacios.

NOTIMEX

Entradas relacionadas