UAVI organiza La “Semana de la Mujer Soledense”

Comparte en tus redes sociales...

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con la Unidad de Violencia Familiar (UAVI) en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” organizará la “Semana de la Mujer Soledense”.

En donde se llevarán a cabo diferentes actividades del 25 al 29 de Noviembre en las instalaciones de la UAVI (Samaria #3280 colonia Nuevo Testamento), informó su titular Verónica Miranda Nolasco.

Detalló que la finalidad es que las mujeres soledenses tengan conocimiento de sus derechos y de cuáles son los canales de apoyo y comunicación con los que cuenta para ejercerlos.

Esto mediante módulos, pláticas, conferencias, actividades deportivas que les den las herramientas necesarias para fortalecer su empoderamiento.

De esta manera la UAVI así como la Comisión permanente de la Alerta de Género del H. Ayuntamiento ejercen acciones para eliminar la violencia contra las mujeres en nuestro Municipio.

Algunas de las actividades más importantes serán las siguientes: Taller de Empoderamiento, Programa Seguridad a Bordo, Taller de Defensa Personal, Taller de Sensibilización, Conferencia para padres y alumnos del CONALEP plantel San Luis, Conferencia magistral a cargo del Departamento de Cultura y la Obra de Teatro “Machos Anónimos”.

Entradas relacionadas