Una pareja fue detenida en flagrancia por posesión de arma de fuego y droga

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un hombre y una mujer que fueron sorprendidos con un arma de fuego y droga, además, les fue asegurado un vehículo.

Los hechos sucedieron cuando agentes investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo en Periférico Norte y calle Orquídea de la colonia Las Flores, de la capital potosina, donde le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta tipo pick up, en color negro, que transitaba sin placas de circulación.

Al entrevistarse con el conductor, notaron características poco inusuales por lo que llevaron a cabo una inspección de rutina en las personas, localizando al hombre un arma de fuego calibre .9 mm, fajada a la cintura, misma que le fue asegurada de inmediato.

A la mujer le fueron localizadas entre sus pertenencias 5 bolsitas plásticas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Las personas, arma de fuego, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicien los procedimientos adecuados correspondientes y se deslinden responsabilidades.

 

Entradas relacionadas