Urge Xavier Nava terminar con inseguridad electoral en SLP

Xavier Nava Palacios quien contiende por la alcaldía de la capital, solicitó al Gobernador del Estado terminar con la inseguridad que rodea el proceso electoral.

El candidato de la coalición PAN-MC informó que recientemente tuvo un encuentro con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras Lopéz para exigir que paré la ola de violencia que preocupa a los candidatos que participan en la contienda electoral.

El candidato rechazó tener acuerdos con alguna autoridad y recordó que cualquier incidencia que se registre durante la contienda recaerá en las autoridades municipales, estatales y federales.

El candidato dijo apoyar al candidato del VIII distrito local por la coalición “Juntos haremos historia” (PT-Morena-PES), Pedro César Carrizales Becerra quien recientemente denuncio haber sido víctima de violencia por parte de policías municipales.

“Lo haremos con gusto, Pedro está en todo si derecho de denunciar y no vamos a cuestionarlo, algo pasa en la ciudad, todo parece ser que viene por el mismo lado, que las autoridades actúen, todo mi respaldo a Pedro”.

Entradas relacionadas