Urgen operativos en transporte público y bancos: Desfassiux

Urgen operativos en camiones del transporte público, bancos y zonas de gran afluencia turística a fin de evitar poner en riesgo la vida de los potosinos, dijo el diputado Sergio Desfassiux Cabello.

El legislador consideró necesario que se tomen las medidas conducentes para evitar que regrese la ola de asaltos que se había estado registrando hasta hace unas semanas, específicamente en unidades del transporte público.

Señaló que ante la entrega de aguinaldos a los trabajadores es urgente que las autoridades tomen medidas para evitar que los ciudadanos pierdan los recursos por los cuales trabajaron todo el año.

“Es un hecho lamentable que no sólo afecta a los potosinos en su patrimonio, sino que afecta en la tranquilidad, este tipo de delitos que se presenta en todo el país y donde San Luis Potosí, no es ajeno, por ello, la necesidad de que las autoridades tanto del Estado como de los municipios principalmente de Soledad y la Capital, trabajen de manera coordinada para combatir y disminuir la incidencia delictiva al interior de estas unidades”.

Entradas relacionadas