Útiles escolares para estudiantes prometió Yolanda Josefina Cepeda Echavarría

La candidata del PRI-PVEM-Conciencia Popular a la Presidencia Municipal, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría fijó compromisos con la comunidad estudiantil del municipio, pues dijo que de ganar la contienda del 1 de Julio, emprenderá un programa de reparto de útiles escolares, y se entregarán bicicletas a los alumnos cuyas viviendas se encuentren alejadas de las escuelas.

Cepeda Echavarría visitó el Barrio San Miguel, así como las comunidades de La Mesa, La Reforma, el Jagüey Cercado, Tanzozob y San Rafael Tamapatz, ahí encabezó reuniones con las familias y realizó visitas sosteniendo acercamientos directos con los aquismonenses.

Durante esas reuniones, la candidata del PRI expresó que su proyecto de gobierno contempla dar continuidad al mejoramiento en la producción y comercialización del café, la creación de un Departamento de Defensoría Jurídica que atenderá de manera gratuita a la población a través de cuatro abogados.

Dijo que también se dará continuidad al plan de mejoramiento de la red de alumbrado público y se pugnará por preservar la cultura y tradición entre los jóvenes.

Entradas relacionadas