“Vamos a impulsar proyectos de movilidad y la inversión privada”: Ricardo Gallardo Cardona

-En desayuno con la cúpula empresarial y el doctor Mancera, el candidato a diputado federal por el II distrito expuso que se deben eliminar los obstáculos del progreso

Vamos a trabajar para que nuestra Zona Metropolitana sea pujante, legislar a favor de una movilidad urbana sostenible y eliminar las barreras que limitan y entorpecen la actividad industrial y la inversión, son algunas de las propuestas que el candidato a la diputación federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, planteó ante la cúpula del sector empresarial potosino.
En un desayuno presidido por Miguel Ángel Mancera, coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición y candidato al Senado de la República Por México al Frente, en el que estuvieron presentes los dirigentes de las distintas cámaras de la industria y el comercio, así como hombres de negocios de los distintos ramos empresariales.
Gallardo Cardona ofreció su respaldo al sector privado para ser un puente con los gobiernos municipales, “para que ustedes y sus negocios caminen y florezcan, porque lo que queremos son empresarios exitosos en San Luis Potosí, que inviertan aquí, que generen empleos y bienestar social, y lo vamos a lograr”.
Precisó que representa un proyecto que no es nada más de un partido político, sino de personas con visión y sensibilidad, en el que hay cabida para las voces de todos los sectores.
Gallardo Cardona se refirió a la importancia de consolidar una Zona Metropolitana integrando a municipios como Mexquitic de Carmona, Villa de Reyes, en éste último se concentra el clúster automotriz, y otros municipios cercanos.
En cuanto a la movilidad, reflexionó sobre esta problemática y la importancia de generar nuevas rutas de conectividad hacia la Zona Industrial a través de los proyectos que los empresarios ya han planteado y que “gracias al doctor Miguel Ángel Mancera, quien es un buen amigo nos acompañará desde el Senado, traeremos recursos suficientes para que la movilidad en San Luis Potosí se transforme”.
Finalmente, destacó que el sector empresarial es pieza clave para el desarrollo económico y social de nuestro país.

Entradas relacionadas