Víctima indirecta de Joao Maleck firma acuerdo reparatorio

Comparte en tus redes sociales...

Maribel, madre de una de las hijas del hombre que murió en el accidente, indicó que la obligaron a firmar un pacto de confidencialidad

Una de las víctimas indirectas del accidente en el que se vio involucrado Joao Maleck, que dejó dos personas muertas en Zapopan, acordó firmar un acuerdo reparatorio con el jugador.

Maribel, madre de una de las hijas de Alejandro Castro Martínez, quien murió en el siniestro, indicó que la obligaron a firmar un pacto de confidencialidad.

“Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador”, señaló Juan Carlos Rangel, representante legal de la mujer.

El abogado indicó que personal de la Fiscalía del Estado se ha reunido con todos los representantes de las víctimas. “Se han hablado de los peritajes y de una infinidad de cosas”, explicó.

El pasado 28 de junio, Maleck fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo y daños a las cosas, luego de que el juez encontrara suficientes elementos de prueba para vincularlo, por lo que permanecerá seis meses en prisión preventiva.

Un juez de Control y Oralidad dio dos meses para el cierre de la investigación complementaria del caso.

La semana pasada se informó que José Eduardo Márquez García, jugador de tercera división, era quien acompañaba a Maleck durante el accidente ocurrido el pasado 23 de junio.

Márquez García, de 18 años de edad, pertenecía hasta el 23 de junio, día del incidente, al Centro Europeo de Fútbol (CEFUT) y Diseño, pero fue dado de baja un día después.

Con información de Milenio

Entradas relacionadas