Vinculan a proceso a ‘El Koala’, presunto asesino del periodista Javier Valdez

El Ministerio Público de la PGR aportó los datos de prueba necesarios para obtener de un Juez de Control en Sinaloa la vinculación.

México.- Fue vinculado a proceso de Heriberto “N”, por su probable responsabilidad en el homicidio del periodista Javier Valdez Cárdenas, cometido el 15 de mayo del 2017 en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) aportó los datos de prueba necesarios para obtener de un Juez de Control en Sinaloa la vinculación del apodado “El Koala” por el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) informó que el juzgador federal calificó de legal la detención del sujeto y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra.

En cumplimiento a una orden de aprehensión que giró un juez federal a solicitud de la FEADLE, elementos de la PGR, en coordinación con personal de la Policía Federal, aseguraron en Tijuana, Baja California, a Heriberto “N”.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

lun 30 abr 2018 06:35

Entradas relacionadas