Vinculan a proceso a pareja por parricidio de niña de dos años

El pasado 10 de mayo, aproximadamente a la 01:30 h, se recibió el reporte de que en un domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se encontraba un sujeto agrediendo a una bebé de 2 años, pero cuando llegó la policía, la criatura ya no tenía signos vitales

Un juez de control y oralidad vinculó a proceso a Juana Esperanza N. por el delito de parricidio y de Jonathan Eduardo N. por el delito de feminicidio en agravio de una menor de dos años.

En días pasados, policías investigadores cumplimentaron las orden de aprehensión en contra de la pareja por su probable responsabilidad en la muerte a golpes de la menor quien era hija de ella.

Lo anterior luego de que el pasado 10 de mayo, aproximadamente a la 01:30 h, se recibió el reporte de que en un domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se encontraba un sujeto agrediendo a una bebé de 2 años, pero cuando llegó la policía, la criatura ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía General del Estado a través de Homicidios Intencionales, investigó el caso y se determinó que Jonathan Eduardo N. pareja sentimental de la ahora detenida, era el probable responsable del maltrato físico a la menor, además se obtuvieron datos de prueba que revelaron que la ahora imputada también agredía a la menor.

Por su parte el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Juana Esperanza N. y Jonathan Eduardo N. por los delitos ya referidos.

El Juez de Control y Oralidad los vinculó a proceso y como medida cautelar les interpuso 5 meses de prisión preventiva así como 4 meses para el cierre de la investigación.

Cabe decir que la supuesta parricida interpuso una denuncia contra su pareja sentimental, por agresiones; en virtud de ello, el agente del Ministerio Público giró una orden de restricción para la mujer.

Pero sin notificar al representante social que llevaba su caso, Juana Esperanza se cambió de domicilio en conjunto con el ahora detenido, al lugar en donde ocurrió el crimen contra la niña.

Con información de López Dóriga Digital

Entradas relacionadas