West Ham y ‘Chicharito’, desmoralizados ante el Liverpool

A pesar de anotar goles en 3 de los últimos 4 juegos de los Hammers, el mexicano inició el partido en la banca y poco pudo hacer en la derrota ante el Liverpool.

A pesar de que Javier Hernández ha marcado gol en tres de los últimos cuatro partidos en la Premier League, David Moyes decidió dejarlo en la banca para el duelo ante el Liverpool, el cual terminaron perdiendo por goleada 4-1, donde el mexicano vio acción en tan solo ocho minutos.

El Liverpool se adelantó en el marcador al minuto 29 en un tiro de esquina, donde Emre Can aprovechó la pésima marca de la defensa y, casi sin saltar, remató de cabeza para poner el 1-0 parcial.

Fue hasta el complemento que el conjunto de Anfield amplió la ventaja. Lo hizo con una gran jugada individual de Oxlade-Chamberlain, quien se quitó a dos rivales para después asistir a Mohamed Salah, quien no falló de cara al marco.

El West Ham no tenía su mejor partido, pues el equipo no generaba casi ninguna jugada de gol; mientras que el Liverpool encontró el tercero de la noche gracias a Firmino, quien aprovechó una terrible salida del arquero para nada más empujar el esférico al fondo de las redes.

El equipo de los Hammers descontaría casi de inmediato al capitalizar un error en la salida del Liverpool, cuando Antonio, quien llevaba escasos minutos en el terreno de juego, entró al área grande y cruzó su disparo para poner el 3-1 parcial.

Sin embargo, la alegría duraría poco ya que el conjunto dirigido por Jürgen Klopp encontraría el cuarto y último tanto del partido. Fue después de una gran jugada colectiva en la que Robertson asistió a Mané desde la banda derecha, para que el senegalés empujara el balón al fondo de las redes.

Fue hasta el minuto 83, ya con el partido perdido, que David Moyes le dio minutos a Javier Hernández quien entró al campo totalmente desmoralizado en un final del partido en el que poco pudo hacer.

Con este resultado, el Liverpool llega 57 unidades y, por el momento, es sublíder de la Premier League debajo del Manchester City, equipo que juega mañana ante el Arsenal; mientras que el West Ham se quedó 30 unidades en la posición 13 de la competencia.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

sáb 24 feb 2018 11:23

Entradas relacionadas