Dan salida a una tonelada de tapas para apoyo de niños con cáncer

Rioverde, S.L.P.- A efecto de apoyar a niños que padecen cáncer, las autoridades municipales y la dirección de los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde (SASAR), dieron la salida  a la unidad que transporta una tonelada de tapitas de plástico, para que estas sean canjeadas por tratamientos de quimioterapias.

Para ello en el acto efectuado en la plaza principal , estuvieron presentes el Alcalde José  Ramón Torres García, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; las Regidoras, Ernestina García Zamora y Ma. de los Ángeles Gómez Martínez; el Regidor, Jesús Figuera Carvajal; además del Director del SASAR, Marco Polo Padrón Ordáz, la Contadora Natividad Camacho y la titular de Cultura del Agua, Teresita de Jesús Rojas.

Dichas tapitas, que fueron recolectadas a través de la campaña “Recolectando Sonrisas”, emprendida por el SASAR, y el Gobierno Municipal, de manera conjunta; serán entregadas a Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), para que a través de esta puedan tramitarse las quimioterapias.

En este mismo contexto se agradeció a todas las personas que han estado acudiendo  a llevar las tapas de botellas de  refresco y agua de desecho, principalmente,  para que sean utilizadas para este fin.

Fue el Presidente Municipal, Ramón Torres García, junto con el Director del SASAR, Marco Polo Padrón Ordáz, quien de manera conjunta con los demás asistentes, dieron el banderazo de salida a la unidad que transportará la tonelada de tapas, para su entrega a la instancia citada.

Entradas relacionadas