Director de NFL México califica de memorable el Raiders contra Patriotas

México, 16 Nov (Notimex).- El juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo en el estadio Azteca será memorable, afirmó este jueves Arturo Olivé, director de la NFL México.

En conferencia acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, el dirigente destacó que “vamos a cumplir el segundo juego de los tres firmados con la NFL y esperamos dar excelentes resultados, como en el 2016. Debemos evitar gritos ofensivos y dar la mejor imagen de aficionados a todo el mundo”.

Comentó que espera que en el país sigan este tipo de juegos de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), pero por lo pronto se cumplirá el compromiso de tres juegos firmados y después se analizarán más conforme a los resultados que se entreguen.

“Debemos resaltar lo positivo y resaltar la marca México con el deporte como herramienta. El juego llegará a un gran mercado como Estados Unidos y tenemos que dar buena imagen”, indicó en el auditorio del Museo Franz Mayer.

Olivé invitó a los aficionados a disfrutar la Fan Fest de la NFL en el estadio Azteca desde las 11:30 horas, que abrirá sus puertas para los espectadores que agotaron los 70 mil boletos para el esperado juego de Raiders vs. Patriotas.

Entradas relacionadas