Formalizan instalación de módulo de atención para emprendedores

Metalsa se convirtió en la primera empresa de la zona industrial de San Luis Potosí en formalizar con el Infonavit la instalación de un módulo de atención para Grandes Empleadores, con el cual dentro de la misma planta se brinda asesoría e inscripción de crédito para los trabajadores.

El Delegado Alfredo Narváez Robles y el Coordinador de Operaciones Metalsa Planta San Luis, Rodrigo Díaz Goytortúa, pusieron en servicio el módulo dentro el área de comedor, con la presencia de personal y gerentes del equipo guía de la empresa.

El Delegado del Infonavit, sostuvo que el Instituto se ha transformado adaptándose a las necesidades de los trabajadores y sus familias, así como a las nuevas dinámicas laborales que se presentan en la actualidad.

“El Infonavit ha decidido ir en busca de la demanda, facilitando a los trabajadores el acceso a los servicios que otorga el Instituto en sus mismos centros laborales, esa ha sido la instrucción del Director General David Penchyna Grub”, puntualizó.

El Delegado del Infonavit, destacó que gracias al incremento a los montos máximos de crédito, hoy es posible que un trabajador acceda a un financiamiento de hasta 1.6 millones de pesos, de acuerdo a su edad y salario, por lo que con Grandes Empleadores se pretende llegar a nuevos mercados.

Alfredo Narváez Robles, subrayó que el módulo instalado al interior de la empresa Metalsa se encuentra equipado con tecnología de punta que permite el acceso directo a los sistemas institucionales del Infonavit, por lo que los usuarios pueden consultar el monto al que tienen derecho para adquirir una casa o bien, aplicar su crédito en una remodelación o mejoramiento de vivienda.

Entradas relacionadas