Hacen llamado a rioverdenses para vacunar a sus niños

Rioverde, S.L.P.- Un llamado general a la población para que protejan a sus hijos llevándolos a vacunar, fue el realizado por el Alcalde José Ramón Torres García, al momento de poner en marcha la Tercera Semana Nacional de Salud.

Se informó que la Tercera Semana Nacional de Salud, se llevará a cabo del 07 al día 13 del presente mes de octubre, misma que tendrá como objetivo aplicar  la vacuna tipo Sabin a menores 5 de edad, así como completar todos los esquemas básicos de vacunación, de acuerdo a lo informado por el Director de la Clínica del ISSSTE Carlos Espinoza Rincón.

En su mensaje, el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de regidores y de autoridades del sector salud,  señaló que hoy se desea más que nunca un Rioverde libre de enfermedades, que permita seguir caminando por la senda del progreso con la participación de toda la población.

Luego del acto de apertura el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con la Directora de Salud Municipal, Selene Paz Martínez, aplicaron las primeras dosis de antibióticos a menores de los jardines de niños presentes.

De igual manera las autoridades municipales realizaron un llamado general a la población para que lleven a sus hijos a vacunar, y de esta manera les aseguren un mejor desarrollo.

Entradas relacionadas