Honduras y Estados Unidos se ven las caras en juego vital rumbo a Rusia

Miami, 4 Sep (Notimex).- Las selecciones de Honduras y Estados Unidos se verán mañana las caras en un duelo fundamental en sus aspiraciones dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La inesperada derrota que sufrió en casa frente a Costa Rica ha obligado al cuadro de las “barras y las estrellas” a sumar de cualquier forma en este duelo, ya que de no hacerlo se quedaría con ocho puntos, que lo tienen en el tercer sitio, y podría caer hasta el quinto sitio si se da una combinación de resultados.

Mientras que los “catrachos”, que también suman ocho puntos, sacaron un triunfo de oro en Trinidad y Tobago, ya que esto les abre un abanico de posibilidades, dado que una nueva victoria los encaminaría a una eventual calificación, sobre todo si se toma en cuenta que tras visitar a Costa Rica en la penúltima fecha cierran en casa ante un México ya calificado.

Por otra parte, Panamá vuelve a casa con la consigna de conseguir la victoria frente a un cuadro trinitario que con sólo tres puntos está prácticamente eliminado y que si quiere mantener esperanzas necesita ganar.

El problema de los pupilos del colombiano Hernán Darío Gómez es que no han hecho pesar el estadio Rommel Fernández, en el que no han ganado, ya que suman una derrota y tres empates.

Mientras que en duelo de puntero, México, la única selección del Concacaf ya calificada, expondrá su invicto ante Costa Rica, que aspira a arrebatarle el liderato.

Programa de la fecha ocho del hexagonal final de la Concacaf:

Entradas relacionadas