Instalará REPUVE módulos de atención en Cd. Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- A partir del lunes 20 de Noviembre, en los terrenos de la feria quedará instalado en Ciudad Valles un módulo del programa del Registro Público Vehicular (REPUVE) con la finalidad de proveer a la ciudadanía la certeza jurídica sobre la propiedad del vehículo que tiene en posesión.

Lo anterior fue dado a conocer por el Responsable Estatal del REPUVE Lic. Darío Urbina Gutiérrez, quien destacó que este servicio se ofrecerá gracias al apoyo y facilidades otorgadas por el alcalde Jorge Terán Juárez.

Explicó que este módulo se instalará del 20 de Noviembre al 8 de Diciembre de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00 horas, con el propósito de verificar los vehículos y darle a las personas la certeza jurídica de contar con una unidad legal y sin reporte de robo, aunado a que se dispondrá de un chip para localizar la unidad en caso de que sea objeto de robo.

Indicó que es importante que la ciudadanía se acerque a este módulo de atención, porque dentro de algunos meses, será obligatorio para todas las unidades en San Luis Potosí contar con este chip, ya que habrá infracciones para quienes no cuenten con él.

Agregó Urbina Gutiérrez, que el trámite ante el REPUVE es gratuito y los requisitos que debe presentar el propietario del vehículo es la factura o carta de factura de su unidad, comprobante domicilio no mayor tres meses, identificación oficial y contar con placas del Estado de San Luis Potosí.

Dijo que con respecto a los vehículos de procedencia americana legalizados en México, se debe presentar el título de pedimento y propiedad, ya que el servicio de atención que se dará en este módulo es para apoyar a todos los propietarios de unidades en apego con las normas oficiales mexicanas correspondientes.

Entradas relacionadas