Por agredir física y verbalmente a su ex pareja detiene PME a sujeto

SLP.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, luego de que realizara agresiones físicas y verbales en contra de su expareja, haciendo caso omiso a la orden de restricción que le fue impuesta.

Fue el 1 de noviembre de 2016, cuando la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar a su ex esposo, quien constantemente la agredía, a pesar de que anteriormente le había sido impuesta una orden de restricción por la autoridad para que no se acercara a su domicilio, pero incumplió.

Debido a esto, se iniciaron las investigaciones por parte de agentes ministeriales, quienes aportaron elementos probatorios suficientes a la averiguación previa, la cual fue evaluada por el Juez Séptimo del Ramo Penal, quien libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Por último, el hombre fue localizado en las calles de la colonia Las Pilitas en san Luis potosí, donde fue informado de la situación y posteriormente trasladado a los separos ministeriales, donde inició su proceso jurídico.

 

Entradas relacionadas