Reto México convoca a generar una plataforma para administración de proyectos

La plataforma será desarrollada para la firma de consultoría Croix y deberá administrar de forma eficiente los sistemas de gestión de cumplimiento normativo, control interno, procesos de auditoría, gestión de riesgos y administración de proyectos tanto de organizaciones privadas como de los tres niveles de gobierno.

 

 

 

El reto está dirigido a emprendedores, empresas, departamentos de investigación, consultorías, despachos profesionales, estudiantes, y cualquier participante que aporte una solución viable y que sea capaz de producir los entregables solicitados.

La idea propuesta ganadora se hará acreedora a un contrato de desarrollo por un monto de $170,000.00 (Ciento setenta mil pesos).

El objetivo del desarrollo de esta plataforma es que sea una herramienta que permita a los clientes del despacho convocante a disponer de un medio que centralice de forma rápida y sencilla la información relacionada con el cumplimiento normativo, auditoría, riesgos y proyectos de la organización, a fin de generar una verdadera cultura de integridad dentro de todos los organismos públicos y privados.

Entradas relacionadas